** Seccion actualizada

COMO EN AÑOS ANTERIORES LOS SELLOS NO UTILIZADOS SE REENVIARAN A LA FEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

"NACI DESNUDO Y VOY A MORIR DESNUDO, NO VEO NADA MALO EN ELLO"

Justin Timberlake

ASOCIARSE

LAS VENTAJAS DE ASOCIARSE



Descuentos
 
Muchos centros vacacionales naturistas, en España y en el extranjero, ofrecen descuentos a las personas que presentan el carnet de la FNI, de la que somos miembros, y el cual nosotros mismos expedimos. Si utilizas nuestro carnet en algunos de estos centros, éste te saldría incluso gratuito.
Piscinas y Balnearios
Siendo socio también podrás disfrutar del horario naturista en las piscinas públicas y balnearios que existen en varias ciudades de nuestro país, así como participar en las actividades programadas por la asociación, y también en las que realicen otras asociaciones pertenecientes a la FEN y la FNI.



Posibilidad de local propio
 
Si llegamos a un cierto número de socios, podríamos llegar a costearnos un local social propio, donde poder reunirnos durante todo el año con otros compañeros naturistas. También podríamos disponer (por ejemplo) de gimnasio, sauna y jacuzzi para utilizarlo durante todo el año, realizar actividades naturistas, consultar informaciones sobre campings naturistas, alquileres y venta de apartamentos en centros de vacaciones naturistas, etc.
Mayor poder de negociación
 
Que nuestra asociación cuente con un amplio número de socios nos da mayor poder para defender la práctica del naturismo en espacios públicos ante las administraciones locales, autonómicas o estatales.


¡Asóciate! Entre todos reivindicaremos el nudismo y conseguiremos que el naturismo se conozca y desarrolle en nuestro país.

1 comentario: