** Seccion actualizada

COMO EN AÑOS ANTERIORES LOS SELLOS NO UTILIZADOS SE REENVIARAN A LA FEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE

"NACI DESNUDO Y VOY A MORIR DESNUDO, NO VEO NADA MALO EN ELLO"

Justin Timberlake

viernes, 4 de noviembre de 2016

A modo de epilogo

Con el final del 2016, y por disposición de los Estatutos de la Asociación, el periodo gestor de la Junta elegida en Enero del 2013 para los próximos cuatro años, termina.
Si bien en los primeros años la actividad de la misma y la afiliación a ella, se mantuvo en cifras asumibles, este año, por razones que desconocemos, ha sido un fracaso. Hecho que ponemos en conocimiento de la Nueva Junta para que se intente solucionarlo en el siguiente cuatrienio. 
El número de asociados bajo de 55 a 35, casi un 36%. Algunas actividades: Spa, Reuniones, Espichas, Amaguesto, han desaparecido y otras, típicamente playeras: pintadas, chocolatadas, sardinadas, se han efectuado con poca o muy poca participación.
Pintada en Playa de Bayas
Las reuniones Ordinarias de la Junta con los socos fueron otro desexito. Nula participación de la masa social y escaso interés de los temas tratados.
Curiosamente el Blog, que creó y diseño la Vicepresidenta, con poco apoyo de aquellos hacia quien estaba orientado, sigue con buena vida: unas entradas diarias de casi 100 personas y un global, desde Junio del 2013 a Noviembre del 2016, de 60.300 páginas visitadas.
Animamos a quienes pertenecen  a ANAPA a conformar una candidatura nueva y mas eficaz, capaz de aumentar el número de socios  y generar actividades que sean mas del agrado de todo el colectivo; pues, como se  lee en los Estatutos,  el 1 de Enero del 2017 se convocaran las próximas elecciones a efectuarse en enero en una fecha aun por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario